Blog

Nuevo Espacio de Terapias.

la vida, en ocasiones,  nos sitúa en una encrucijada de caminos cuando se nos presentan circunstancias difíciles de elaborar  como muertes, duelos, o situaciones de cambio importante sean o no escogidos por nosotros. Para más información: >>infomarperezartigas@gmail.com En este nuevo espacio  íntimo, iremos reconociendo los recursos internos que  tenemos para podernos sostener y reparar desde … Sigue leyendo Nuevo Espacio de Terapias.

Anuncios

9 de Septiembre Seminario: “Muerte, Duelo y Procesos de Cambio”

A partir de septiembre, los segundos sábados de mes se inicia un cliclo de seminarios entorno a la vida y la muerte. El primero será el 9 de septiembre   infórmate  en  infomarperezartigas@gmail.com    Tel +34 93 3027476 Seminario Presencial La Muerte, el Duelo y los Procesos de Cambio Un Camino a recorrer  Inscríbete >>>http://bit.ly/2w6Szyt   … Sigue leyendo 9 de Septiembre Seminario: “Muerte, Duelo y Procesos de Cambio”

Formación certificada para Profesionales de la Salud y medicinas Complementarias en Chile. 5-6 de agosto Santiago de Chile y 12-13 de agosto Curicó.

En el 2015 impartí en Chile  el curso "La Muerte, el Duelo y los Procesos de Cambio", curso que daré de nuevo este  agosto, en  Santiago de Chile y Curicó,  en un formato más amplio  de 16 h de Formación  y Capacitación Certificada para Profesionales de la Salud y Medicinas Complementarias.  Dirigido   a médicos, enfermeras, auxiliares, psicólogos, trabajadoras sociales, … Sigue leyendo Formación certificada para Profesionales de la Salud y medicinas Complementarias en Chile. 5-6 de agosto Santiago de Chile y 12-13 de agosto Curicó.

Nuevo Seminario el 8 de Julio: “Estar con quien va a morir”

El próximo sábado día 8 de Julio impartiré el nuevo seminario Estar con quien va a morir. Se trata de una oportunidad perfecta para aquellos que estén interesados en introducirse en el duelo y la muerte de la mano de profesionales del sector de la salud. La charla tendrá lugar en la sede de la … Sigue leyendo Nuevo Seminario el 8 de Julio: “Estar con quien va a morir”