la vida, en ocasiones,  nos sitúa en una encrucijada de caminos cuando se nos presentan circunstancias difíciles de elaborar  como muertes, duelos, o situaciones de cambio importante sean o no escogidos por nosotros.

Para más información: >>infomarperezartigas@gmail.com

En este nuevo espacio  íntimo, iremos reconociendo los recursos internos que  tenemos para podernos sostener y reparar desde la reflexión , la elaboración de las emociones y de nuestras creencias , permitiendo aflorar esa parte creativa y sanadora que todos poseemos.

Daremos espacio a cada una de las áreas que conforman el ser humano (corporal, emocional, mental y espiritual), y que por tanto, son tocadas en mayor o menor intensidad en estas situaciones.

Utilizaremos el cuerpo ,  las emociones, nuestras  creencias  y  espiritualidad   como elementos útiles y necesarios  de conocer y  reconocer adquiriendo dominio sobre ellos con la intención de poder seguir caminando y experimentando la Vida en todas y cada una de sus facetas , de manera que podamos , a pesar de las circunstancias ,  vivir una Vida Bella, Creativa y Plena.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s