la vida, en ocasiones, nos sitúa en una encrucijada de caminos cuando se nos presentan circunstancias difíciles de elaborar como muertes, duelos, o situaciones de cambio importante sean o no escogidos por nosotros.

En este nuevo espacio íntimo, iremos reconociendo los recursos internos que tenemos para podernos sostener y reparar desde la reflexión , la elaboración de las emociones y de nuestras creencias , permitiendo aflorar esa parte creativa y sanadora que todos poseemos.
Daremos espacio a cada una de las áreas que conforman el ser humano (corporal, emocional, mental y espiritual), y que por tanto, son tocadas en mayor o menor intensidad en estas situaciones.
Utilizaremos el cuerpo , las emociones, nuestras creencias y espiritualidad como elementos útiles y necesarios de conocer y reconocer adquiriendo dominio sobre ellos con la intención de poder seguir caminando y experimentando la Vida en todas y cada una de sus facetas , de manera que podamos , a pesar de las circunstancias , vivir una Vida Bella, Creativa y Plena.